Hombre cayó desde andamio y se salvó al ser recibido por un maestro de artes marciales
Aunque ambos sufrieron contusiones, no hubo una tragedia.
A punto de recibir un golpe mortal estuvo un hombre en China que estaba trabajando sobre un andamio que se desplomó mientras intentaba ubicar una valla publicitaria.
El hecho sucedió en la ciudad de Suzhóu (Jiangsu) y, según registra el portal Actualidad RT, ocurrió el pasado 29 de marzo cuando el hombre de apellido Wang contó con la suerte de ser recibido desde la altura por un maestro de artes marciales.
Según el relato del acontecimiento, que quedó registrado en un video difundido por el canal CCTV Plus, al desplomarse el andamio, Wang logró sujetarse de la pared, mientras los transeúntes intentaban reponer la estructura.
El hombre quedó suspendido a 8 metros de altura, según Actualidad RT. En su angustia, una dueña de un local cercano ubicó varios cojines en el suelo para recibirlo, pero sorpresivamente al pasar 5 minutos sus brazos no pudieron y se vino abajo.
Por fortuna, el esposo de la señora que puso los cojines es maestro de artes marciales y estaba al pie del cañón. Cuando Wang cayó, Wu Qiang extendió los brazos y se movió rápidamente para auxiliarlo y evitar una tragedia.
Ambos solo recibieron algunos golpes y contusiones, pero sobrevivieron al impacto.